18 de diciembre de 2015

Fin de la era Blogger.

En realidad fue hace bastante rato, cuando prácticamente habían menos entradas que meses al año. El último cambio del blog resultó un alargado réquiem al faltar la regularidad presente en otras redes sociales emergentes. Aleatorias líneas del momento en un lado, imágenes en otroprocrastinación excedida y otros perfiles más o menos abandonados como éste. Es la falta de disciplina dentro y fuera del Internet. Aún sin la regularidad de los primeros años de este blog por ahí del 2009 se continúa tecleando lo de siempre. Texto guardado en el disco duro o en los borradores de éstas cuentas de Medium: mlmc2038 y Cinemateca Solaris. Aún leo regularmente las actualizaciones de blogs seguidos y comentados desde hace años, cada vez menos frecuentes en entradas e incluso abandonados.

Sin importar la plataforma el contenido es lo importante. Aunque tampoco es volver para quedar a medias. Clausuro sin pesimismo este sitio.blogspot, cinéfilo en un comienzo y más o menos personal en sus últimas etapas. Inactivo vestigio de una época digital, hasta que los servidores de Google se apaguen y oxiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario o pedrada es bienvenida, siempre y cuando no se atrincheren en el anonimato o vayan al autobombo del SPAM. De ser así serán borrados.