1 de junio de 2011

Rebelde con causa


  • "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy."
  • "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
  • "Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras."
  • "Hay que vivir deprisa, la muerte llega pronto"
  • "No puedo obligarme a ser un ser humano sociable cuando estoy trabajando en un personaje como Cal (Al Este del Edén), que es esencialmente demoníaco"
  • "Nadie ha hecho nunca nada por mí. No le debo nada a nadie"
  • "La gente me decía que me comportaba como Brando incluso antes de saber quien era Brando. No me molesta la comparación, pero tampoco me halaga"
  • "Un actor tiene que aprender todo lo que hay que saber, experimentar o acercarse a ese estado lo máximo posible"
  • "Intento con todas mis fuerzas que la gente me rechace, ¿por qué?"
  • "Cuando sabes que un personaje puede dar algo más y no sabes bien qué es, tienes que buscarlo; caminar por la cuerda floja"
  • "No 'actúes'. Si estás fumando un cigarro, fúmatelo, no actúes como si te lo estuvieses fumando"
  • "Mi propósito en la vida no incluye el anhelo de encandilar a la sociedad"
  • "Ni siquiera pretendo ser 'el mejor'. Quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde se debe llegar cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa"
  • "Sea lo que sea lo que llevo dentro que me hace lo que soy, es como una película. Las películas solo funcionan en la oscuridad, si las abres del todo y dejas que entre la luz, las matas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario o pedrada es bienvenida, siempre y cuando no se atrincheren en el anonimato o vayan al autobombo del SPAM. De ser así serán borrados.