21 de septiembre de 2011

A esto hemos llegado

Imagen tomada del blog La Calle Morge

Este es el reverso de una de las entradas de la película El Árbol de la Vida (2011), que recientemente se ha estrenado este año luego del Festival de Cannes en donde salió premiada. Son cosas como esta que decepcionan de mi generación. Nunca he visto un insulto a ese nivel hacia un artista (llámese cineasta, escritor, pintor, músico, etc), más tratándose de Terrence Malick que no es uno del montón. Industria y público no pueden caer más bajo.

Indignante.

5 comentarios:

  1. En verdad que a mucha gente le falta tacto y algo de inteligencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está bien que tengo pocos años, pero en esos pocos nunca vi cosa semejante.
    Como persona que va constantemente al cine, me siento un poco decepcionado. De donde yo vengo, uno debe hacerse cargo de la entrada que paga, si le gusta se la banca, y si no le gusta se levanta y se va. Y si se quedó con ganas de ver algo, se paga otra entrada.

    Ésto es insultante. Y como digo siempre, no soy muy amante de su cine.

    ResponderEliminar
  3. realmente es un insulto y es indignante, pero despues de todo da lastima y verguenza, que no se sepa valorar el arte, y que se llame buen cine a unas cuantas patadas y 2 o 3 litros de sangre en pantalla y cuando tenemos delante algo diferente no se sepa apreciar.

    http://criticandosiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me pregunto si serían capaces de hacer promociones semejantes para otras películas como las secuelas de Transformers o Scary Movie. De seguro hay gente que saldría antes de los 30 minutos.

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte. Me parece tan triste...No sé, por mucho que no soportes la película y quieras salirte, me parece tremendo que se llegue a esto.

    ResponderEliminar

Su comentario o pedrada es bienvenida, siempre y cuando no se atrincheren en el anonimato o vayan al autobombo del SPAM. De ser así serán borrados.